Hacer una mudanza con una furgoneta

A lo largo de la vida nos enfrentamos a numerosas situaciones de cambio. Cambiamos de casa, cambiamos de barrio, renovamos los electrodomésticos, las estanterías, mobiliario… porque en la vida no paramos de movernos y evolucionar.

¿Y qué tienen en común todos estos cambios?

Pues tienen en común cajas, embalajes y transporte.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos para hacer que tu mudanza o tus portes sean todo un éxito, y ¡empieza tus cambios con buen pié!

Un poco de planificación te puede ayudar enormemente. En Furnove vemos a muchas personas acometer sus proyectos de vida, y creemos que seguir estos pasos te pueden ayudar:

1. Coge papel y boli.

En serio, apuntar en un papel qué es lo que tenemos que mover nos puede ayudar mucho con la logística. Apunta hasta el perro, no vaya a ser que no tengamos hueco para él y tengamos que hacer otro viaje más de lo previsto.

2. Planifica tu mudanza.

¿Qué es lo que tengo que mover?

Haz del metro tu mejor amigo, mide los objetos y las cajas. A continuación divide el trabajo entre más grandes y otros más manejables. Siempre empezaremos por tratar de encajar las más grandes en primer lugar.

3. Busca las mejores opciones para el transporte:

A. Pídele la furgoneta a tu cuñado.

O a un familiar, o a un amigo. Pero ojo, no vaya a ser que el exceso de confianza nos juegue una mala pasada. Nuestros familiares o amigos utilizan las furgonetas para su trabajo.

B. Contrata una empresa de mudanzas

Una gran opción, con buenos especialistas en el mercado, que sin embargo se escapa a unos cuantos bolsillos.

C. Alquila una furgoneta.

En el equilibrio suele estar la respuesta a muchos de los problemas que nos enfrentamos en el día a día. ¿Qué conseguimos alquilando una furgoneta respecto a otras opciones?

1. Asesoramiento -> ¿No sabes qué vehículo vas a necesitar?
2. Flexibilidad -> Alquila para horas, por días… ¿necesitas más? Una llamada y amplías el alquiler.
3. Precio ajustado.

En Furnove llevamos más de 10 años asesorando y facilitando soluciones de transporte a clientes particulares y profesionales, en Cartagena y Murcia. Llámanos y pondremos todo nuestro empeño en responder a tus necesidades para ayudarte a hacer una mudanza con una furgoneta.

2017-04-25T09:37:05+00:00