Promoción Smartphone2021-08-20T09:11:39+00:00
  1. Organizador

El sorteo esta organizado por Furnove S.L. domiciliada en C/ Riga 9.10 Cartagena, Murcia con CIF: B84663897.

  1. Duración y Premios

Desde el 20 de agosto del 2021 hasta el 20 de febrero se sortearán dos Smartphone Samsung Galaxy A21S (o equivalente de valor y prestaciones) al mes. Uno se sorteará entre los clientes que cumplan los criterios posteriormente descritos en la ofician de Cartagena, y el otro en aquellos que lo hagan en la oficina de Murcia.

Cada día 20 del mes se cerrará el sorteo mensual y se iniciará el del mes siguiente, hasta la fecha de finalización.

  1. Participación

Para poder participar ha de ser una persona física u autónomo, con mayoría de edad y que hayan alquilado un vehículo en Furnove SL entre los días 20 de agosto y 20 de febrero.

El precio del alquiler deberá superar los 99€ o que, en el plazo del ese mes, se haya superado dicho importe con otros alquileres.

  1. Ganadores

Los ganadores del sorteo se extraerán de manera aleatoria entre los participantes que cumplan los requisitos. Se les comunicara telefónicamente o por correo electrónico si han sido agraciados. El ganador tendrá 3 días hábiles después de su comunicación para reclamar su premio. Posteriormente, si no ha sido así, se realizará nuevamente el sorteo. En caso de que el ganador renuncie al premio, se volverá a sortear entre los participantes hasta encontrar ganador.

El ganador se compromete a recoger el Smartphone en la oficina premiada y a permitir publicar a Furnove SL su nombre y una foto recibiendo el premio en su pagina web y en sus redes sociales, firmando una acreditación de haber resultado ganador y de haber retirado el premio.

  1. Fiscalidad

Según lo establecido por la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas, y por el Real Decreto Legislativo 4/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, los premios derivados de acciones promocionales están sujetos a tributación.

Con fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas anteriormente, el ganador deberá firmar un escrito justificativo de la recepción del premio, aportar sus datos fiscales y copia de documento identificativo (CIF, NIF o Tarjeta de Residente). Así mismo, deberán firmar una declaración sobre el conocimiento de la fiscalidad de dichos premios.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción

Las acciones de promoción, así como las bases que las regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia que de ellas se deriven, y ante la ausencia de acuerdo amistoso, serán competentes los tribunales españoles.