Aumentamos flota: Vehículos isotermos

En Furnove estamos de celebración. Desde éste mes de julio hemos incorporado a nuestra flota varias unidades de la furgoneta isotermo Ford Transit, totalmente nuevas, para el transporte de mercancía en frío.

Los vehículos incorporados disponen de más de 6m3 de capacidad de carga dentro del habitáculo isotérmico. Están equipados con un motor de refrigeración profesional que permite conservar la carga a temperaturas de hasta 0 grados centígrados. La temperatura de la zona de carga puede regularse fácilmente desde el habitáculo gracias a un novedoso sistema de control de temperatura interior.

Una de las grandes ventajas del nuevo sistema isotermo es que el motor de frío está integrado dentro de la carrocería del vehículo, permitiendo mantener la propia aerodinámica del vehículo al mismo tiempo que transmitimos una imagen moderna.

Sin lugar a dudas, en Furnove continuamos con una apuesta firme en el desarrollo de una flota orientada hacia las necesidades de nuestros clientes. Estos vehículos permitirán transportar mercancías en frío a diversos sectores, como el de alimentación, hostelería o farmacia, entre otros.

Todos estos vehículos isotermos están disponibles desde ahora para alquiler y renting. Infórmate en cualquiera de nuestras oficinas sin compromiso.

 

2017-07-05T14:44:56+00:00